dilluns, 5 d’agost del 2013

Mahendranagar - Last week (05/08/2013)

Namaste!

Esto ya se acaba, pero nosotros seguimos a pie de cañón. Después de varios días de trabajo las obras están llegando a su fin. Estos últimos días hemos estado rematando las arquetas al ritmo que las condiciones (de material, climatológicas etc.) nos permitían. A pesar de los medios limitados de los que disponemos estamos satisfechos del resultado. ¡Parece que no tengamos abuela! Pero la verdad es que tanto sudor y esfuerzo a merecido la pena.

El domingo por la tarde, aunque aquí no sea festivo, nos tomamos la tarde "libre" para pasear un poco por el pueblo, hacer un poco de shopping y arreglar las bicicletas. Como ya sabréis aquí todo va a otro ritmo. Llegamos a las 14h al mecánico pensando que en una horita tendríamos todas las bicicletas a punto. ¡Ilusos! A las 17h, tras un refresco, una helado, varias fotos y muchos amigos, logramos salir pedaleando con nuestras ruedas nuevas. Tras una refrescante ducha nos preparamos para irnos a comprar Sharees (vestido típico nepalí) para la gran fiesta del sábado. Nuestra "Mami nepalí", que nos cuida mucho, nos acompañó en esta aventura. Entramos en la tienda y enloquecimos entre tantos tipos de telas, colores y estampados florales. La mujer de la tienda no daba a basto para vestirnos a todas. Al final, cada uno nos llevamos un sharee, o dos. Tras el estrés de las compras, nos fuimos a cenar al hotel del pueblo (como cada domingo). Después de una "dura" semana de trabajo ¡qué bien sienta una cervecita!

Lunes, mientras trabajábamos en la obra por la mañana, arreglaron la tele del centro. A la hora de la siesta nos tocó ver una serie estilo James Bond en indio. Os podéis imaginar nuestras caras... Tras la película o serie (no entendíamos muy bien lo que era) empezamos la actividad de la tarde. Visto el éxito que tuvimos con las pinturas pensamos que sería buena idea decorar las nuevas papeleras que hemos comprado para que mantengan el centro limpio. Les propusimos hacer un consurso de dibujo. Como la última vez que pintamos terminó el comedor "hecho un cuadro" decidimos que esta vez pintaran fuera en el patio. Inevitablemente, los que acabamos "hecho un cuadro" fuimos nosotros. ¡Todos disfrutamos como niños!

Seguiremos informando de nuestras aventuras. ¡Os dejamos que nos vamos de excursión!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada