dijous, 1 d’agost del 2013

MAHENDRANAGAR 1/08/13 ¡¡Días de futbol y Olimpiadas!!

¡¡NAMASTE!!

Hace dos días por fin llegó el material que tanto costó conseguir para continuar con la obra de sistema de desagüe. ¿¿Y cómo llegó?? Pues en Rick-Shaw. Un pobre hombre delgaducho (según nos decían, el experto en transporte de tubos) llevaba por caminos pedregosos y embarrados, enganchados a los lados, nada más y nada menos, 7 tubos de 6 metros, y como si nada! Y al día siguiente, nos llegó el cemento (300kg en total), más o menos de la misma manera… Con todo ello hemos podido estar trabajando estos días y adelantar bastante.

Durante dos tardes, después de la siesta, hemos hecho unas OLYMPIC GAMES con los niños ¡y nos lo hemos pasado todos en grande! Las pruebas han consistido en conseguir la máxima puntuación posible por grupos  en pruebas de puntería, de salto a la cuerda en grupo, de salto a la cuerda de altura, de carrera de obstáculos, la gallinita ciega, lanzamiento de peso (botella llena de barro) y pases de globos de agua con una sola mano. Su emoción ha sido evidente hasta el momento de la clasificación y sobre todo en la entrega de premios. Se han llevado todos una libreta, un boli y unos pantalones de futbol. Ha sido muy graciosa la ocurrencia que han tenido pidiéndonos a cada uno de nosotros que les firmáramos en la primera página de sus libretas. Se han sorprendido de cómo eran los cuadernos, porque llevaban anillas y nunca habían visto ningunas así. Muy agradecidos por todo…¡¡son unos soletes!!

Y ayer a la tarde fuimos toda la tropa del centro a ver el partido de futbol del equipo de la escuela donde estamos viviendo. Del FLORIDA  SCHOOL. Algunos de los que juegan son también de Amor Children Home. Antes de entrar al campo de futbol compramos helados para todos y con el calor que hacía se lo devoraron en dos segundos. A nosotros  nos costó un poco más, porque sabía  bastante raro, la verdad… Pero ninguno ha caído enfermo ;) Después, ya en las gradas, vimos más de cerca el campo de futbol. Era de césped pero además de vacas (que interrumpían el partido), estaba llenos de charcos, cosa por la que entendimos su forma de jugar: a patadón limpio. Comenzaron perdiendo con un gol en contra, pero seguro que por los ánimos de todos nosotros y los niños, que estaban eufóricos, acabaron remontando y ganando ¡¡4-1!!

Y bueno, hoy se ha ido para Bimphedi una de nuestras compis, Anna. La echaremos mucho de menos…

¡¡Mucha suerte en tus próximas aventuras Anna!! 

¡Mañana os seguimos contando!



1 comentari:

  1. Jo també us trobo a faltar, i molt ! Ànims amb la calor i una abraçada molt forta a tots ! (Anna)

    ResponElimina