Namaste!
Los marcianos en Mahendranagar continúan con las intensas obras de la reforma de las tuberías de los sanitarios. La tubería ya está montada y cubierta, y ahora nos dedicamos a la puesta a punto de las arquetas, que facilitarán la limpieza y el mantenimiento de la misma. Teniendo en cuenta que los medios con los que contamos son bastante escasos, nuestra imaginación se ha visto desbordada creando encofrados con ladrillos rotos y trozos de madera que nos encontramos por el centro. Aún así, están quedando muy dignas. También estamos descubriendo habilidades como paletas que nunca antes hubiésemos imaginado de nosotros. Por supuesto, nunca falta la ayuda que nos proporcionan los niños de la casa, que aunque para ellos es como un juego, a nosotros nos viene muy bien y nos llena de energía para seguir currando a pesar del intenso y pegajoso calor que siempre nos acompaña.
En las tardes, cuando el calor nos da una tregua, aprovechamos para hacer juegos al aire libre. Ayer, para dar un poco de "chicha" a los partidos de voley, propusimos un partido "Nepal vs. España", del cual no vamos a comentar el resultado, aunque no fue tan terrible para nosotros, teniendo en cuenta que ellos juegan cada día.
Hoy a la tarde, cuando ya volvíamos para casa, pasamos por uno de los kioskos cerca del cole, para refrescarnos. Nos han montado una terracita improvisada y la verdad es que allá donde vamos nos hacen sentir como en casa. Es una pena que sólo nos quede una semana...
Tan de bo els paletes amb els que he treballat haguessin posat aquesta energia i passió.
ResponEliminaEsteu fent una gran feina.
Felicitats!